martes, 10 de diciembre de 2013

Cómo sembrar cebollas

La cebolla es un cultivo de estación fría, fácil de cultivar debido a su rusticidad.
Se recomienda el uso de conjuntos de cebolla, que se pueden plantar sin preocuparse de los daños por heladas y tienen una tasa de éxito mayor que siembra directa o trasplante.
Las cebollas crecen bien en camas elevadas o filas planteadas por lo menos a 4 pulgadas de alto.
Nombre científico: Allium cepa
Tipo de planta: Verduras
Tipo de suelo: Todos
El pH del suelo: Neutro

Cómo sembrar cebollas
Seleccione un lugar con pleno sol donde sus cebollas no tengan la sombra de otras plantas. El suelo debe estar bien drenado, flojo, y rico en nitrógeno, la compactación de suelos afecta al desarrollo del bulbo. Use  el estiércol de edad o fertilizante de la caída antes de la siembra. Las cebollas son alimentadores pesados ​​y necesitan alimento constante para producir bulbos grandes.

Las semillas de cebolla son de corta duración. Comience semillas en interior cerca de 6 semanas antes del transplante. Siembre las cebollas tan pronto como la tierra se pueda trabajar en la primavera, por lo general a finales de marzo o abril. Asegúrese de que la temperatura no baja de 20 grados F.

Para los trasplantes, plantar los más pequeños a 1 pulgada de profundidad, con 4 a 5 pulgadas de distancia entre cada planta y en las filas 12 a 18 pulgadas de distancia.
Piense en las cebollas como un cultivo de hoja, no un cultivo de raíz. No enterrar a más de una pulgada debajo de la tierra; si más de la tercera parte de la bombilla es subterránea, el crecimiento del bulbo puede verse restringido.

Fertilizar cada pocas semanas con nitrógeno para obtener bulbos grandes. Cese de fertilizar cuando el proceso de la formación de bulbos ha comenzado. No ponga tierra de nuevo alrededor de las cebollas, la bombilla tiene que emerger por encima del suelo.
En general, las cebollas no necesitan riego constante, si se utiliza el mantillo. Alrededor de una pulgada de agua por semana (incluyendo el agua de lluvia) es suficiente. Si quieres cebollas dulces, use más agua. Mantenga el suelo bien drenado. Usar mantillo le ayudará a retener la humedad y ahogar las malas hierbas.

Cosecha y almacenamiento de cebollas
Cuando las cebollas empiezan a madurar, las copas se vuelven amarillas y comienzan a caerse. Aflojar el suelo para favorecer el secado, y después de unos días gire hacia arriba y dejar que ellas curen en seco. Maneje siempre con mucho cuidado, la menor contusión alentará la pudrición.
Cuando las tapas son de color marrón, tire de las cebollas.
Asegúrese de cosechar a finales de verano, antes del clima frío. Cebollas maduras pueden estropear en clima de otoño.
Permitir que las cebollas se sequen durante varias semanas antes de que las almacene en un sótano o en cualquier otra área de almacenamiento. Almacene en 40 a 50 grados F (4 y 10 grados C) en trenzas o con los tallos desgajadas.



sábado, 7 de diciembre de 2013

Cómo hacer comida para aves del jardín

Pruebe estas recetas de alimento para aves para atraer pájaros a su jardín:
1.Receta de comida para pájaros

Grasa derretida 3 partes (sebo preferido)
1 parte de harina de maíz o maíz finamente agrietada
1 parte de mantequilla de maní o mantequilla de nuez
1 parte de girasol o nueces picadas
1 parte de azúcar morena
1 parte de frutos secos picados (grosellas, pasas de uva, ciruelas, etc)

Combine todos los ingredientes con agua para obtener la consistencia de avena cocida. Cocinar a baño maría hasta que estén bien mezclados. Poner en recipientes pequeños como latas de atún que se pueden conectar de forma segura a los alimentadores o árboles.

 2.Receta de comida para pájaros

2 tazas de harina de maíz
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 taza de grasa (es decir, grasa o manteca de cerdo)
3 tazas de agua

Mezclar todos los ingredientes y cocinar en una sartén profunda a 375 º F durante 30 a 35 minutos. Reduzca el fuego si el pan se ve como si se está formando una costra dura. Se puede duplicar o reducir a la mitad.

3.Receta de comida para pájaros

8 libras de sebo
2 libras de mantequilla de maní
Jarabe de maíz de la botella de 8 onzas
2 libras de avena
Fundir el sebo en una caldera de enlatado u otro recipiente grande, verter la grasa derretida en otra caldera mientras se cocina abajo. Mientras que la grasa esté caliente, añadir la mantequilla de maní, el jarabe de maíz y la avena, revolviendo constantemente hasta que la mezcla esté homogénea. Coloque el pudín en viejas latas de sopa hasta que se enfríe y se endurezca, y almacenar en un lugar fresco. Para utilizar, calentar la lata hasta que el pudín sea manejable. Perforar agujeros de 1 1/2 pulgada en un tronco de abedul 4 pulgadas de diámetro (dejar la corteza intacta para proporcionar buenos puntos de apoyo para las aves), ponga el pudín en los agujeros, y colgar al aire libre donde pueden acceder las aves.

4. Receta de comida para pájaros

Esta es la receta perfecta alimento de las aves en los meses de invierno, cuando las fuentes de alimentos de las aves disminuyen. Es amada por los trepadores azules, pájaros carpinteros, reyezuelos, carboneros, cardenales, y la mayoría de las aves insectívoras.

Usted puede utilizar casi cualquier semilla o grano, mezclado con grasa de tocino, manteca de cerdo o mantequilla de maní.
Ponlo en una lata de atún y congélalo hasta que sea lo suficientemente fuerte para mantener su forma, luego ponerlo en una bolsa de malla resistente.
Para un sebo de lujo, agregar mantequilla de maní a la mezcla.
A las aves también les gusta las frutas secas, así que considere la adición de pasas, albaricoques o cidra.

La receta es así:
Pastel de sebo
2 piezas de grasa (grasa de tocino, sebo o manteca de cerdo)
2 partes de harina de maíz amarillo
1 parte Mantequilla de maní
Mezcle todos los ingredientes y cocinar por unos minutos. Vierta la mezcla en pequeños contenedores (latas de atún son buenas), y refrigerar o congelar hasta que se necesite. Mezcla también se pueden rellenar en los agujeros de 1 pulgada perforados en troncos pequeños para colgar de los árboles. La receta se puede hacer durante todo el año. Sujete el contenedor a los árboles o alimentadores.


Cómo hacer comederos para pájaros y aves


Cuando el alimento de pájaros natural de la planta ha disminuido, unos comederos de aves bien colocados pueden atraerlos a su jardín. Estos son algunos consejos:

Cualquier construcción sencilla, con una superficie plana en los bordes para evitar que se derrame y permita una percha adecuada servirá como un comedero para pájaros. Agregar un simple techo para protegerlo de la intemperie. Si usted tiene gatos, colocar el comedero lo suficientemente alto como para dejarlo fuera de su alcance.

Sin embargo, si usted está interesado en atraer a ciertos tipos de aves, el tipo de alimentación y los alimentos proporcionados hará una diferencia. Hay cuatro tipos básicos de alimentadores:

Una bandeja o alimentador colocado a tres pies por encima del suelo servirá para atraer a las aves terrestres que se alimentan como juncos y palomas.

Comedores colgados de un árbol o montado en un poste, atraerá cardenales y arrendajos.

Comederos de tubo cilíndricos largos suspendidos en el aire atraerán una serie de pequeñas aves, incluyendo pinzones, herrerillos, trepadores, jilgueros y carboneros.

Un alimentador de fruta surtida fresca tentará coloridas aves como tangaras, oropéndolas, pájaros azules.


¿Cuándo se puede alimentar a las aves? En cualquier época del año. Las aves obtienen su alimento de una variedad de fuentes. En el caso de una fuerte tormenta de invierno, los pájaros agradecerán mucho el alimento que pueda darles. 

martes, 3 de diciembre de 2013

Cómo Sembrar Ajo


El ajo es fácil de cultivar y produce numerosos bulbos después de una larga temporada de crecimiento. Es tolerante a las heladas. Más allá de sus usos culinarios y sabores intensos, además es bueno en el jardín como un repelente de insectos y ha sido utilizado durante siglos como un remedio casero.
Nombre científico: Allium sativum
Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: al Sol
Tipo de suelo: Arcilloso
El pH del suelo: ligeramente ácido a neutro

Cómo Sembrar Ajo
El ajo se puede plantar en la primavera, tan pronto como la tierra se pueda trabajar, pero se recomienda la siembra de otoño para la mayoría de los jardineros. Planta en el otoño y encontrará que los ajos son más grandes y más sabrosos cuando se cosechan el próximo verano. En las áreas que reciben una fuerte helada, planta el ajo de 6 a 8 semanas antes de las heladas. En las zonas del sur, febrero o marzo es el mejor momento para plantar. Separe los dientes de la cabeza de ajo un par de días antes de la siembra, y mantener en papel cada diente individual.

Planta los dientes alrededor de un mes antes de que la tierra congele. No siembre ajos de la tienda de comestibles. Pueden ser variedades no aptas para su área, y la mayoría tratan de hacer su vida útil más larga, lo que hace que sean más difíciles de cultivar. En su lugar, obtener dientes de ajo de una empresa de semillas de pedidos por correo o un vivero local.

Asegurarse de que el suelo está bien drenado y con un montón de materia orgánica. Seleccione un lugar soleado. Coloque los dientes de ajo a 4 pulgadas de distancia y 2 pulgadas de profundidad, en su posición vertical (la parte de la raíz de ancho hacia abajo y el extremo puntiagudo hacia arriba). En la primavera, ya que cuando las temperaturas más cálidas llegan los brotes surgirán a través de la tierra.

Los agricultores del Norte deben cubrirlos con paja para hibernar. El acolchado debe ser retirado en la primavera después de la amenaza de las heladas. Los brotes jóvenes no pueden sobrevivir en temperaturas inferiores a 20 ° F por su cuenta. Manténgalos bajo cubierta. Corte los tallos de flores que emergen en la primavera. Estos pueden reducir el tamaño del bulbo.

Las malezas no deberían ser un problema hasta la primavera, pero córtelas según sea necesario. El Ajo requiere niveles adecuados de nitrógeno. Fertilizar en consecuencia, sobre todo si ves hojas amarillentas. El agua cada 3 a 5 días durante la formación de bulbos (mediados de mayo a junio).

Plagas del ajo
El ajo tiene muy pocos problemas con las plagas en el jardín (de hecho, es un repelente natural de plagas), y también muy pocos problemas con las enfermedades que afectan a otras verduras. La White Rot es una preocupación, y también debe mantener un ojo por las mismas plagas que afectan a las cebollas.

White Rot es un hongo que puede atacar el ajo en el clima frío. No se puede hacer mucho para controlar o prevenir ese problema, excepto la rotación de sus cultivos y la limpieza de la zona después de la cosecha. Las esporas pueden vivir en el suelo durante muchos años. El hongo afecta a la base de las hojas y las raíces.

Cosecha y almacenamiento del ajo
Tiempo de cosecha depende de cuándo sembró la planta, pero la idea es buscar tapas amarillas. Coseche cuando las copas empiezan a ponerse amarillas y se caen, antes de que estén completamente secas. En los climas del norte la cosecha será probablemente a finales de julio o agosto. En los climas del sur dependerá de la fecha de siembra.
Compruebe el tamaño del bulbo y la calidad de envoltura, usted no desea que el envoltorio se desintegre. Sacar demasiado pronto y la bombilla será inmadura. Suspender el riego.

Para cosechar levante con cuidado los bulbos con una pala o un tenedor de jardín. Tire de las plantas, limpie con cuidado fuera de la tierra y dejar que ellos se curen en un lugar aireado y sombreado por dos semanas. Se pueden colgar boca abajo en una cadena en racimos de 4 a 6. Asegúrese de que todas las partes obtengan buena circulación aire.

Los bulbos son curados y listos para guardar cuando los contenedores estén secos y parecidos al papel y las raíces se sequen. La corona de la raíz debe ser dura y los clavos de olor puede ser agrietadas aparte fácilmente. Una vez que las cabezas de ajo están secas, puede almacenarlas. Mantener a distancia cualquier suciedad y recortar las raíces u hojas. Mantenga los contenedores a distancia de envoltorios sucios.

Los bulbos de ajo pueden ser almacenados de forma individual con las tapas quitadas o las copas secas pueden ser trenzadas juntas para hacer una trenza de ajo para colgar en la cocina o trastero. Los bulbos se deben guardar en un lugar fresco (40 grados F), oscuro y seco y pueden mantenerse en la misma forma varios meses. No lo guarde en su sótano si es húmedo.


El sabor aumentará a medida que los bulbos se secan. Si usted planea en la plantación de ajo de nuevo la próxima temporada, salvar a algunos de sus más grandesbulbos formados para plantar de nuevo en el otoño.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo sembrar berenjena


Las berenjenas son vegetales perennes de vida corta, pero por lo general se cultivan como anuales. La berenjenas difieren principalmente en el tamaño, forma y color de los frutos. Las berenjenas son tropicales y subtropicales, y requieren temperaturas relativamente altas. Cultivos relacionados incluyen tomates, patatas y pimientos.
Nombre científico: Solanum melongena
Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: al Sol
Tipo de suelo: arena
El pH del suelo: ligeramente ácido a neutro

Cómo sembrar berenjena
Comience las plantas en interior 2 meses antes de que el suelo se caliente o comprar plantulas de vivero justo antes de la siembra. Ponga plántulas de 3 a 4 pulgadas de altura a 24 a 30 pulgadas de separación, en líneas de siembra bien preparados.

Pode en los puntos de crecimiento de terminales para una planta sea más tupida.

Aplique un fertilizante balanceado cada dos semanas durante la temporada de crecimiento.

Plagas de las berenjenas
Pulgones
Los ácaros araña
Gusanos picudos

Fruto berenjena puede no madurar correctamente debido a las bajas temperaturas, daños por plagas, o los suelos infértiles.

Cosecha y almacenamiento de las berenjenas


Cosecha de 16 a 24 semanas después de la siembra, cuando la piel de la fruta es brillante y sin arrugas. Corte la fruta cerca de la madre, pero dejando aproximadamente una pulgada de ella adjunta. Las berenjenas se pueden almacenar por hasta dos semanas en condiciones de humedad no inferior a 50 grados F.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo sembrar Coles de Bruselas


Las Coles de Bruselas son un miembro de la familia de la col y una excelente fuente de proteínas y vitaminas. Tienen una larga temporada de crecimiento, y en general son más exitosas cuando se cultivan en otoño, aumentan de sabor después de una helada ligera o dos.
 Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: al Sol
Tipo de suelo: Cualquiera
El pH del suelo: Neutro

Cómo sembrar Coles de Bruselas
Siembre las semillas en el interior de  6-8 semanas antes de la última helada de primavera. Es posible también la siembra directa 4 meses antes de la primera helada del otoño. Usted también puede encontrar las plántulas en un vivero. Las líneas de siembra levantadas se recomiendan especialmente para las verduras de la temporada de frío, sobre todo cuando las estaciones están cambiando y las temperaturas no son consistentes.

Trabajar el suelo con fertilizante un par de días antes de la siembra o trasplante. Las plántulas deben sembrarse a 12-24 pulgadas de distancia. Si hace siembra directa, cada planta a ½ pulgada de profundidad y 2-3 pulgadas de distancia. Plantas delgadas a 12-24 centímetros de distancia cuando llegan a 6 pulgadas de alto. Agregue agua en el momento de la siembra y trasplante.

Fertilizar tres semanas después del trasplante. Use mantillo para retener la humedad y mantener la temperatura del suelo frío. Cuidado con las raíces son poco profundas y susceptibles al daño.

Cosecha y almacenamiento de Coles de Bruselas

Las Coles se cosechan de la parte inferior del tallo cuando alcanzan aproximadamente 1 pulgada de diámetro. No lave los brotes antes de almacenarlas, sólo justo antes de su uso. Manténgalos en plástico por un máximo de 5 días, en el refrigerador.
Proteja la planta con una cobertura de paja o la prestación de una cubierta si va a cosechar en el invierno.

Variedades Recomendadas de Coles de Bruselas
Centro de Jade: es resistente a algunas enfermedades.
Oliver: es una variedad temprana.

Valiant: produce brotes consistentes y uniformes.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo atraer aves al jardín?


Para atraer aves al jardín hay que crear un entorno que les sea amigable, es simplemente una cuestión de proporcionar las comodidades que las aves anhelan: alimento, refugio, y un lugar acogedor para criar una familia.

Una diversidad de árboles, arbustos y otras plantas, así como cubiertas de tierra y las vides, ofrece un paquete completo para que el patio trasero sea una morada de aves. Invite a las aves en su patio trasero y empiece a disfrutar de una vista de primera fila de estos alados, maravillas de la naturaleza.

Comida para las aves
Entender las preferencias de un pájaro le ayudará a determinar qué plantas sembrar. Diferentes plantas cubren diferentes necesidades, ya que su generosidad viene en forma de semillas, frutas, nueces o néctar, así como una gran cantidad de orugas e insectos comiendo vegetales. Un jardín lleno de una mezcla de plantas que producen flores, semillas, bayas y nueces siempre atraerá una mayor cantidad y variedad de aves.

Por ejemplo, las aves que comen semillas, por ello buscarán cabezas de semillas en una variedad de plantas con flores y hierbas ornamentales. Cualquier flor similar a las margaritas como el girasol, son buenas opciones. Los pinzones, gorriones y los trepadores son algunas de las aves que acuden a las caléndulas, cosmos, coreopsis, vara de oro y una amplia selección de salvias.

Los colibríes son felices con el néctar de bálsamo de abeja, geranios, veronicas, espuelas de caballero, y penstemons. Recuerde también que las aves se sienten atraídas por los alimentos de temporada. Ellos se quedarán más tiempo en su jardín si tiene plantas que florecen o dan fruta en diferentes momentos del año.

Por ejemplo los arándanos y las moras llevan fruta de verano. Madreselva y pyracantha completan la temporada de la fruta en el otoño.

Refugio para las aves
Las plantas que sirven de refugio, un refugio a salvo de los depredadores, son las preferidas de las aves, y las que tienen cubierta protectora de las temperaturas extremas también. Los pinos de hoja perenne proporcionan refugio para muchas aves, así como semillas de pino nutritivas preferidas por los carboneros.

En los Enebros no sólo se esconden aves en peligro inminente, también ofrecen un bufé de insectos para alimentadores de tierra tales como reyezuelos y juncos, además de proporcionar un grupo de las bayas de herrerillos. Algunas enredaderas y arbustos (como Virginia enredadera, clematis, baya servicio y aligustre) son también plantas multifuncionales.

A medida que desarrolla su jardín considere agrupar sus plantas en capas. Usted va a crear un hábitat de múltiples niveles de alimento y refugio a una gran variedad de aves, ya que se alimentan en el suelo, en los árboles y arbustos, o en el aire. Incluya arbustos frutales, árboles de hoja caduca y de hoja perenne de todas las alturas en sus capas superiores.

A nivel del suelo considerar la plantación de cubiertas de tierra, así como las plantas perennes y anuales petite. Llene las capas en el medio con plantas perennes, anuales, gramíneas ornamentales y arbustos de bajo crecimiento.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo sembrar remolachas

 Las remolachas crecen rápidamente y tiene muchas variedades diferentes que exhiben colores rojos, amarillos o blancos de diferentes formas. Pueden sobrevivir las heladas y temperaturas casi de congelación, que los hace una buena elección para cultivadores del norte y un excelente cultivo de ciclo largo.
Nombre científico: Beta vulgaris
Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: al Sol, Parte Sun
Tipo de suelo: arena
El pH del suelo: Neutro

Cómo sembrar remolachas – Cuándo trasplantar remolachas
 Un pH del suelo por encima de 5.5-6 es mejor, de lo contrario el crecimiento se atrofia. Las remolachas son un buen indicador de pH del suelo. Use estiércol de edad antes de la siembra. Las remolachas requieren especialmente una buena nutrición y un nivel alto de fósforo para germinar. Ir con cuidado con el nitrógeno, un exceso causará extenso verdes y pequeñas remolachas debajo del suelo. Espere hasta que el suelo alcanza los 50 grados antes de plantar. Planta semillas a ½ pulgada de profundidad y 1-2 pulgadas de distancia. Asegúrese de que el suelo permanece húmedo durante la germinación.
En las zonas con baja humedad y precipitaciones remojar las semillas durante 24 horas antes de la siembra.

Las semillas tempranas pueden ser plantadas en marzo y abril y las tardías en cualquier momento a partir de junio a septiembre. Siembras sucesivas también son posibles, siempre y cuando el clima no sea superior a 75 grados F. Los espacios deben ser de unos 20 días de diferencia.

Adelgazamiento es necesario, ya que puede tener más de una plántula de cada semilla.
Cuando midan cerca de 2 pulgadas de alto ir tirando de ellos fuera de la tierra porque puede perturbar las raíces circundantes cerca de plántulas cercanas. Las plantas establecidas deben ser diluida 3-4 pulgadas entre plantas. Usar mantillo y pozo de agua. Las remolachas tienen que mantener un montón de humedad. Cualquier cultivo necesario debe ser suave, las remolachas tienen raíces poco profundas que pueden ser perturbadas con facilidad.

Plagas de las remolachas
Escarabajos
Pulgas
Hoja Tolvas

Cosecha y almacenamiento de las remolachas
Los días para la madurez tienden a ser entre 50 y 70 para la mayoría de las variedades, a pesar de que se pueden cosechar en cualquier momento que considere oportuno. Si te gustan los bulbos más grandes, espera más, pero entiende que será más dura y leñosa.
No deje que los verdes crezcan por encima de 6 pulgadas antes de la cosecha. No se olvide de las copas. Las hojas de remolacha tienen un delicioso y distintivo sabor, y tienen más nutrientes que las raíces. Las remolachas frescas se pueden almacenar en el refrigerador durante 5-7 días. Recorte la parte superior fuera y los mantendrá frescas durante más tiempo. Deje alrededor de una pulgada de tallo en cada remolacha.

Para el almacenamiento en sótano asegúrese de cepillar cualquier suelo donde vaya a depositar estos cultivos, a continuación, guárdelos en un lugar fresco y seco. Un armario sin calefacción podría servir, o ponerlos en un refrigerador en el sótano. Las remolachas pueden ser congeladas, hechas en conserva y en vinagre.

Cómo sembrar coliflor


La coliflor es un cultivo de estación fría y descendiente de la col común. Es más difícil que sus parientes porque no tolera el calor o el frío. Por esta razón la coliflor generalmente se cultiva comercialmente. Si plantas la coliflor en el jardín de tu casa, se requiere constantemente temperaturas frescas.
Nombre científico: Brassica oleracea
Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: al Sol
Tipo de suelo: Arcilloso
El pH del suelo: ligeramente ácido a neutro
Color de la flor: Blanca
Período de floración: Primavera.

Cómo sembrar coliflor - Cuándo trasplantar coliflor
Elige un sitio con al menos 6 horas de sol. El suelo debe ser muy rico en materia orgánica. Añadir compost maduro al suelo antes de la siembra. Haga una prueba de suelo para medir el pH que debe estar entre 6.5 y 6.8. Lo mejor es comenzar la coliflor en semillero y trasplantar las plántulas. Trasplante de 2 a 4 semanas antes de la fecha promedio de heladas en la primavera. Espacio de los trasplantes de 18 a 24 pulgadas de distancia de 30 cm entre hileras. Use fertilizante iniciador al trasplantar.

Si usted quiere intentar el inicio de la coliflor desde las semillas, sembrar las semillas de  en hileras de 3 a 6 pulgadas de distancia y 1/4 a 1/2 de pulgada de profundidad. No te olvides de regar las semillas durante su germinación y crecimiento. Una vez que se conviertan en plantas de semillero, trasplantar a su lugar permanente en el jardín. A principios de la primavera, esté listo para cubrir sus plantas con envases o protección si es necesario. Para los cultivos de otoño, necesitan protección contra el calor.
Añadir mantillo para conservar la humedad.

Asegúrese de que las plantas tienen un crecimiento interrumpido. Cualquier interrupción puede hacer que las plantas desarrollen una cabeza prematuramente o arruinar la parte comestible por completo.
La Coliflor requiere humedad del suelo. Necesitan de 1 a 1.5 pulgadas de agua cada semana, con precipitaciones normales, esto normalmente requiere un suplemento de riego. Para un mejor crecimiento dar a las plantas un fertilizante de nitrógeno.

Tenga en cuenta que la coliflor se iniciará como una cabeza suelta y se necesita tiempo para la cabeza completa. Muchas variedades tardan por lo menos 75 a 85 días a partir del trasplante. Sea paciente. Cuando la cabeza blanca es de aproximadamente 2 a 3 pulgadas de diámetro, atar las hojas exteriores junto a la cabeza con una banda de goma, cinta o cordel. Esto se conoce como el escaldado, y protege la cabeza del sol y ayuda a obtener ese color muy blanco. Las plantas suelen estar listas para la cosecha de 7 a 12 días después del escaldado.

Cosecha y almacenamiento del Coliflor
Cuando las cabezas son compactas, blancas y firmes, entonces es el momento de cosechar. Idealmente medirán de 6 a 8 pulgadas de diámetro. Cortar la cabeza a la planta con un gran cuchillo. Asegúrese de dejar algunas de las hojas alrededor de la cabeza para mantenerla protegida. Si las cabezas son demasiado pequeñas, pero han comenzado a abrirse, no van a mejorar y se deben cosechar. Si la coliflor tiene una apariencia gruesa, es demasiado madura debe ser cosechada.

Si desea almacenar la coliflor puede poner la cabeza en una bolsa de plástico y guárdela en el refrigerador. Debe durar alrededor de una semana.
Para el almacenamiento a largo plazo, también se pueden congelar o conservar en vinagre las cabezas.

Variedades Recomendadas
Bola de Nieve: que produce cabezas medianas y un buen rendimiento a lo largo de la temporada de crecimiento.

Orange: que tiene un sabor similar a la coliflor blanca pero tiene más vitamina A.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo sembrar Apio

 El apio es un cultivo de ciclo largo que puede ser difícil de cultivar, algunos podrían decir que el más difícil de todos. Le gusta un suelo fértil, temperaturas frescas y humedad constante. No va a tolerar el calor y puede ser difícil de trasplantar.
Nombre científico: Apium graveolens
Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: Todo Sol, Parte Sol
Tipo de suelo: Cualquiera
El pH del suelo: Neutro

Cómo sembrar Apio
Las semillas de apio siempre deben iniciarse en el interior para una mejor tasa de éxito, de 8 a 10 semanas antes de la fecha de la última helada. A finales de verano la siembra directa es posible. Asegúrese de que las temperaturas se mantendrán entre los 55 y 70 º F durante todo el período de crecimiento. Se recomienda poner las semillas en remojo en agua tibia durante la noche antes de la siembra, para reducir el tiempo de la germinación. Trabajar abono orgánico o compost en el suelo antes de la siembra. Aclimatar antes de trasplantar las plántulas mediante la reducción de agua ligeramente y mantenerlas al aire libre durante un par de horas al día.

Trasplantar las plántulas de 10 a 12 pulgadas de distancia, las semillas de siembra directa de ¼ de pulgada de profundidad. Estas tendrán que ser puestas a 12 pulgadas de distancia al llegar cerca de seis pulgadas de alto. Mantillo y agua inmediatamente después de la siembra.

El apio es un alimentador pesado. También requiere una gran cantidad de agua. Asegúrese de proporcionar un montón de agua durante toda la estación de crecimiento, especialmente durante el clima caliente y seco. Si el apio no recibe suficiente agua, los tallos serán secos y pequeños. Añade un montón de compost y mantillo alrededor de las plantas para retener la humedad. Fertilizar con regularidad. Añadir mas mantillo según sea necesario para ayudar a retener la humedad del suelo y agregar nutrientes.
Ate los tallos de apio en conjunto para evitar su expansión.

Plagas del Apio
Los gusanos cortadores
Pulgones
Las moscas blancas
Virus del Mosaico

Cosecha y almacenamiento del Apio
Las partes de apio que se cosechan son principalmente los tallos que ven por encima del suelo. Los tallos se cosechan de afuera hacia adentro. Usted puede comenzar la cosecha cuando los tallos miden cerca de 8 pulgadas de alto. El apio se puede mantener en el jardín durante un máximo de un mes si el suelo está construido en torno a mantener una temperatura ideal.
Nota: el Apio tolerará una helada ligera, pero no heladas consecutivas.
Consejo: Cuanto más oscuro los tallos se vuelven, más nutrientes que contienen.
Mantenga el apio en una bolsa de plástico, en el refrigerador. Se debe utilizar dentro de dos semanas.
Variedades Recomendadas de Apio
Utah: bueno para los jardineros con espacio limitado. Alcanzarán sólo  18 pulgadas de altura.
Alfina : Tallos delgados, de color verde oscuro, gran variedad rápida (60 días para el vencimiento)

Conquistador: es tolerante a altas temperaturas y la escasez de riego.

Cómo sembrar Zanahorias

 Las zanahorias son una hortaliza de raíz popular que son fáciles de cultivar en suelos arenosos. Son resistentes a la mayoría de las plagas y enfermedades, y son una buena cosecha de fines de temporada que puede tolerar heladas. No todas las zanahorias son naranjas hay variedades en color de púrpura a blanco.
Nombre científico: Daucus carota
Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: al Sol
Tipo de suelo: arena
El pH del suelo: Neutro

Cómo sembrar Zanahorias
Haga planes para plantar las semillas al aire libre de 3 a 5 semanas antes de la fecha de la última helada de primavera. Asegúrese de que el suelo esté libre de piedras, las zanahorias necesitan tierra profundamente labrada que puedan sacar adelante.

El estiércol fresco o incluso recientemente aplicado pueden causar zanahorias con  raicillas laterales. No lo use antes de plantar sus semillas. Planta semillas 3-4 pulgadas de distancia en filas. Las filas deben tener al menos un pie de distancia.

Use mantillo para retener la humedad, germinación con velocidad y para bloquear el sol desde las raíces. El suelo debe estar bien drenado para prevenir la bifurcación y el retraso del crecimiento de las raíces. Una vez que las plantas miden una pulgada de alto y delgado de manera que resalten 3 pulgadas de distancia. Cortar con tijeras en lugar de sacarlos para evitar daños a las raíces de las plantas restantes. De agua por lo menos una pulgada por semana. Asegúrese de quitar las malas hierbas.

Fertilizar 5-6 semanas después de la siembra. Las zanahorias saben mucho mejor después de un par de heladas. Después de la primera helada en otoño, cubrir las filas de zanahoria con una capa de 18 pulgadas de hojas trituradas para cosechar más tarde.

Plagas de las Zanahorias
Los gusanos de alambre
Escarabajos Pulgas
Enfermedades Yellow Aster, causará hojas de la zanahoria acortadas y descoloridas y raíces peludas. Esta enfermedad se transmite por las plagas que se alimentan de planta a planta. Mantenga las malezas controlada e invertir en un plan de control de plagas, como los saltamontes. Esta enfermedad tiene la capacidad de pasar el invierno.

Cosecha y almacenamiento de las Zanahorias
Las zanahorias maduran alrededor de 2 ½ meses y ½ pulgada de diámetro. Usted puede cosechar cada vez que se alcanza la madurez deseada. Puede dejar las zanahorias maduras en el suelo durante el almacenamiento si el suelo no se congela. Para almacenar las zanahorias recién cosechadas, desenroscar la parte superior, el matorral de la suciedad con agua fría, dejar secar y sellar en bolsas de plástico herméticas, y refrigere. Las zanahorias se pueden almacenar en tinas de arena húmeda para el invierno.

Variedades Recomendadas de las Zanahorias
Bolero: resiste la mayoría de las plagas foliares.
Nantesa Superior: de sabor dulce, se adapta a cualquier tipo de suelo.

Thumberline: zanahoria ronda, buena para el suelo grumoso o arcilla.

Cómo Sembrar Brócoli

 El brócoli es un cultivo de estación fría que, como la espinaca, se puede cultivar en la primavera o el otoño. De hecho usted puede ser capaz de obtener una cosecha continua a lo largo de las dos temporadas si el tiempo de plantar es correcto. Como miembro de la familia de la col el brócoli es rico en vitaminas.
Nombre científico: Brassica oleracea
Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: al Sol
Tipo de suelo: arena
El pH del suelo: ligeramente ácido a neutro

Cómo Sembrar Brócoli

El brócoli es resistente, puede germinar a temperaturas tan bajas como 40 º F. Requiere pleno sol y suelo húmedo, fértil y ligeramente ácido. Si usted vive en un clima cálido, sembrar brócoli en otoño es lo mejor ya que el brócoli prospera en clima frío. Plante las semillas de brócoli a mediados o finales de verano. Para las plantaciones de primavera, al aire libre siembra directa (o trasplante de plántulas) de 2 a 3 semanas antes de la fecha de la última helada de primavera.

Para las siembras de otoño, la siembra semillas directa al aire libre de 85 a 100 días antes de la primera helada del otoño. Trabajar 2 a 4 pulgadas de compost rico o una fina capa de estiércol antes de plantar. Separe las plantas 12 a 24 pulgadas de distancia, dependiendo de las cabezas laterales que quieren cosechar. Plante las semillas a 1 pulgada de profundidad, 3 pulgadas de distancia. Será necesario que las plántulas sean delgadas.

Fertilizar tres semanas después del trasplante. Proporcionar la humedad del suelo en consonancia con riego regular, sobre todo en condiciones de sequía. Algunas variedades de brócoli son tolerantes al calor, pero todos necesitan humedad. Las raíces son muy superficiales, no se cultivan. Evite malezas con mantillo. Las coberturas también le ayudará a mantener la temperatura del suelo hacia abajo.

Plagas del brócoli
Escarabajos Pulgas
Pulgones: Hojas que se encrespan pueden significar que la savia de la planta está siendo succionada por los insectos. Aplique agua jabonosa a todos los lados de las hojas cada vez que vea los áfidos.
El mildiu: parches amarillos en las hojas generalmente son causadas por el clima húmedo. Mantener las hojas tan secas como sea posible con buena circulación de aire. Comprar variedades resistentes.
Los medidores del repollo: Pequeños agujeros en las hojas entre las venas significa que pequeñas orugas verdes están presentes. Mire las caras inferiores de las hojas. Use una cubierta justo después de la siembra hasta la cosecha para evitar las orugas.
Las moscas blancas.
La deficiencia de nitrógeno: Si las hojas inferiores se vuelven amarillas y el problema continúa hacia la parte superior de la planta, las plantas necesitan un alto contenido de nitrógeno (pero bajo en fósforo) fertilizante o harina de sangre. Aplicar a la siembra después emerge la cabeza principal y después de cosechar la cabeza principal.
Clubroot: marchitamiento plantas rápidamente puede ser debido a este hongo en el suelo. Toda la planta, incluyendo todas las raíces y zarcillos de raíz, debe ser excavada suavemente y se retira. Si las raíces son retorcidas y deformes actuar rápidamente para eliminar las plantas para que el hongo no prolifere. No abone las plantas. Elevar el pH de su suelo por encima de 7,2. Es posible que necesite esterilizar el suelo.

Cosecha y almacenamiento del brócoli
En cuanto al calendario: el brócoli se cosecha cuando los brotes de la cabeza son firmes y apretados antes de la flor de la cabeza. Si usted ve los pétalos amarillos, coseche inmediatamente. Para un mejor sabor, haga la cosecha en la mañana antes de que el suelo se caliente. Cortar cabezas de la planta por lo menos a 6 pulgadas de tallo.
Cortar el tallo de la cabeza principal en una inclinación, a unos 5 a 8 pulgadas por debajo de la cabeza.

La mayoría de las variedades tienen brotes laterales que se seguirán para desarrollar después de cosechar la cabeza principal. Usted puede cosechar de una planta durante varias semana , en algunos casos, de la primavera al otoño.

El brócoli se conserva en el refrigerador hasta por 5 días. Si se lava antes de guardarlo, asegúrese de secar completamente. El brócoli se pueden blanquear y congelar hasta por un año.

Variedades Recomendadas de brócoli
Green Goliath: es de brotes laterales que madurarán para la cosecha, tolerante al calor.
Green Duke: es tolerante al calor y una variedad temprana que es especialmente buena para los jardineros del Sur.
Calabrese: es una reliquia italiana prolífica con brotes laterales que madurarán para la cosecha. Excelente para la siembra de otoño.

Flash: es una de rápido crecimiento híbrido resistente al calor con una buena producción. Excelente para la siembra de otoño.

¿Qué plantas causan alergias?

Alergias y polen
Las alergias al polen pueden causar picazón en los ojos, oídos y garganta , dificultad para respirar  o todo lo anterior.

¿Qué plantas causan alergias?
Las plantas polinizadas por insectos tienen flores brillantes y  pegajosas, los granos de polen pesados ​ tienden a quedarse y causan pocos alergias. Son las plantas polinizadas por el viento que causan los mayores problemas para las personas alérgicas. Sus flores pequeñas y poco visibles, sin brillo producen nubes de pequeños granos de polen que son llevados en alto a grandes distancias y pueden penetrar fácilmente por la ventana.

Para asegurar la supervivencia de su especie las plantas producen muchos más granos de polen de los necesarios y algunos terminan en el pelo, en la ropa, y en los ojos y fosas nasales.

Los conteos de polen son altos en la primavera y el otoño. Los árboles, pastos y malezas son responsables de la mayor parte del polen transportado por el viento. Algunos de estos árboles son:

Grandes árboles de sombra, tales como robles, arces y hayas; el polen de estos árboles surge en la primavera.

La mayoría de las hierbas del césped, el polen de hierba emerge en la primavera y continúa hasta el verano.

Malezas comunes como cenizo, bledo y la ambrosía, que pueden producir un millón de granos de polen en una sola planta. Algunos pólenes de hierbas comienzan en el verano, la ambrosía, un alergeno importante, causa problemas a finales de verano y otoño.

Vara de oro, que florece junto con la ambrosía, también produce alergias.


Ha habido un enorme aumento en los enfermos de fiebre del heno en los últimos años, en parte debido a un creciente interés en los árboles "sin basura" es decir que no producen frutas ni semillas. Muchos de estos pueden estar libres de basura pero definitivamente no son libres de polen. Para empeorar las cosas, un menor número de árboles femeninos se están plantando, por lo que menos polen es capturado. En su lugar, se cae al suelo, donde puede ser agitada por podadoras y caminantes.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Paisajismo de bajo mantenimiento

 Utilizando técnicas de jardinería de bajo mantenimiento puede reducir gran parte de su trabajo en el jardín. Segar, deshierbe, riego y poda puede ser abrumador, incluso para aquellos que aman la jardinería. Aquí hay algunos consejos:

Elegir las plantas adecuadas
Un arbusto que crece hasta 6 metros de altura requerirá poda regular si se planta debajo de una ventana que está a tres metros del suelo. Hay muchas variedades enanas de árboles y arbustos que son ideales para áreas pequeñas y pueden nunca necesitar poda.

Las plantas nativas son siempre una buena opción para el paisaje ya que se adaptan a un entorno con más facilidad que las especies exóticas. Agrupar las plantas que tienen las mismas necesidades ahorrarán tiempo al regar y fertilizar .

Mantener la plantación con camas estrechas para facilitar el acceso a las plantas de interior; diseñarlos con amplias curvas, largas, de modo que el cortacésped puede llegar a la orilla, lo que elimina el recorte de mano.

Una gruesa capa de mantillo orgánico alrededor de las plantas ayudará a controlar las malezas, conservar la humedad del suelo, y agregar nutrientes al suelo. Coberturas orgánicas populares son corteza de árbol, hojas trituradas, agujas de pino, y los residuos vegetales, como cáscaras de cacao. (Si usted tiene alguna mascota, tenga en cuenta que el acolchado de cacao contiene teobromina, que es letal para los perros y gatos.) Si las malezas son un problema grave, use varias capas de periódico antes de cubrir con mantillo.

Algunas alternativas de césped son grandes áreas de cubiertas vegetales o flores silvestres, camas con cobertura, además de terrazas y patios. El cuidado adecuado del césped le ahorrará el trabajo porque un césped saludable es menos probable que sea molestado por las malezas, insectos y enfermedades. Mantenga la hierba alta; se deja crecer hasta tres o cuatro centímetros y luego cortar fuera un tercio.

El agua usarla con poca frecuencia pero profundamente para fomentar raíces profundas.

¿Cómo atraer mariposas al jardín?

 Plantas que atraen mariposas

Las mariposas y flores fueron hechos el uno para el otro. Para atraer mariposas al jardín es importante entender lo que quieren más de la vida: el néctar. Los antiguos, creían que el néctar cayeron directamente del cielo, lo nombraron como el vino de los dioses. La lista de deseos de una mariposa también incluye espacios abiertos, soleados y refugio contra el viento y el agua dulce.

Las flores ricas en néctar diseñadas para satisfacer estos requisitos son:

Allium Allium
Aster Aster
Bálsamo de abeja Monarda
Mariposa arbusto Buddleia
Catmint Nepeta
Aciano Centaurea
Daylily Hemerocallis
Falso indigo Baptisia
fleabane Erigeron
Floss Ageratum flor
Globe thistle Echinops
Goldenrod Solidago
Hollyhock Alcea
Lavanda Lavandula
Lila Syringa
Lupine Lupinus
Lychnis Lychnis
Malva Malva
Asclepias Milkweed
menta Mentha
Pansy Viola
Phlox Phlox
Ligustrum Privet
Echinacea purpúrea
Arabis berro Roca
Sage Salvia
Sea holly Eryngium
Shasta margarita crisantemo
Snapdragon Antirrhinum
Sedum Sedum
Lobularia alyssum dulce
Dulce cohete Hesperis
Coreopsis tickseed

Zinnia Zinnia

Cómo Atraer Colibríes

Plantas que atraen Colibríes

Durante siglos los jardineros han estado fascinados con la belleza y las acrobacias aéreas de los colibríes. Este artículo le mostrará qué tipos de plantas atraen colibríes y cómo crear un ambiente agradable para ellos en su jardín.

Son la más pequeña de todas las aves, con un peso de menos de una onza y mide sólo 3 pulgadas de largo. Sus colores son brillantes, sus plumas iridiscentes y sus movimientos rápidos. Tienen una capacidad única de volar en cualquier dirección, incluso hacia atrás, batiendo con sus alas hasta lograr 80 pulsaciones por segundo. Además, pueden flotar en el aire cuando están bebiendo el néctar de las flores de colores brillantes, con sus picos largos y delgados.

Mientras van zumbando por el jardín los colibríes gastan tanta energía que tienen que comer por lo menos la mitad de su peso corporal cada día para reemplazar las 12.000 calorías que pueden quemar. Esto significa comer casi constantemente desde el amanecer hasta la puesta del sol y visitar más de un millar de flores todos los días.

Cómo Atraer Colibríes
La clave para atraer colibríes a su jardín es plantar un montón de flores y proporcionar el hábitat que les dará sombra, cobijo, comida y seguridad. Hierbas, arbustos en flor, árboles enanos y enredaderas todos se pueden utilizar para crear un hábitat ideal de niveles, desde el nivel del suelo a 10 pies o más.

Se debe proporcionar un montón de espacio entre las plantas para dar a los colibríes espacio suficiente para flotar y navegar de flor en flor. A los colibríes les encanta el agua sobre todo si está en movimiento. Un rociado continuo suave de una boquilla o una manguera de aspersión es perfecto para un baño en el momento.

Los colibríes no tienen un agudo sentido del olfato y se basan en colores brillantes para encontrar su alimento. Son particularmente aficionados a rojo y se observan a menudo investigando las etiquetas de color rojo de plantas, termómetros, e incluso la ropa de color rojo en un jardinero.

Flores de colores brillantes que son tubulares tienen más néctar, y son especialmente atractivas para los colibríes. Estos incluyen perennes como bálsamos de abeja, aguileñas, azucenas y altramuces; bienales como las digitales y malvas, y muchas plantas anuales, incluyendo cleomes , impatiens y petunias .

Aquí hay más plantas que atraen a los colibríes. Elija variedades en tonos rojos y naranjas.

Barba lengua Penstemon
Bálsamo de abeja Monarda
Mariposa arbusto Buddleia
Catmint Nepeta
Clavo de olor rosa Dianthus
Columbine Aquilegia
Coral bells Heuchera
Daylily Hemerocallis
Larkspur Delphinium
Vela Desert Yucca
Flag Iris
Floración tabaco Nicotiana alata
Dedalera Digitalis
Lily Lilium
Lupine Lupinus
Petunia Petunia
Flor del acerico Scabiosa
Atizador al rojo vivo Kniphofia
Scarlet sage Salvia splendens
Saponaria Saponaria
Summer Phlox Phlox paniculata
Verbena Verbena

Weigela Weigela

Temperatura del suelo para germinación

Temperatura mínima del suelo para germinación de vegetales

Frijoles 48 °F
Remolacha 39 °F
Col 38°F
Zanahorias 39 °F
Maiz 46 °F
Melones 55 °F
Cebollas 34 °F
Guisantes verdes 34 °F
Rábanos 39 °F
Calabacín 55 °F

Tomates 50 °F

¿Cuando está listo suelo para la siembra?

Para saber cuándo está listo suelo para la siembra coge un puñado de tierra de su jardín. Si se puede formar en una bola significa que el suelo está demasiado húmedo para plantar y es probable que las semillas se pudran. Si se desmoronan a través de sus dedos ya está listo para la siembra.

He aquí otra prueba de suelo: hacer una bola del suelo y dejarlo caer. Si la pelota se desmorona, su jardín está listo para las semillas. Si mantiene su forma o se rompe en dos montones, todavía es demasiado húmedo para plantar.

También puede entrar en el jardín y luego dar un paso atrás y mirar a la huella que ha dejado en el suelo. Si es brillante, entonces hay un exceso de agua cerca de la superficie de la tierra para cavar y plantar. Si es opaco entonces el exceso de agua se ha evaporado y es el momento de plantar.

Los agricultores viejos tienen una pauta aún más fácil: cuando las malezas comienzan a crecer en su jardín, es el momento para plantar sus verduras resistentes.


Tan pronto como el suelo está listo para la siembra se revuelve bien y dejar reposar durante varios días. Entonces agregar el compost o estiércol bien descompuesto y ponerse a trabajar.

¿Cómo preparar el suelo para la siembra?

Preparación del suelo para la siembra

Cuando es casi la hora de plantar querrá preparar el suelo del jardín. Si su suelo necesita ayuda, aquí hay algunos consejos sobre Cómo preparar el suelo para la siembra.

El muestreo de suelo
En primer lugar hay que determinar qué tipo de suelo tiene usted. No se puede simplemente arrojar semillas y esperar que las plantas crezcan. El suelo debe ser rico en nutrientes, para que tus plantas puedan absorber la humedad, las raíces hacer su anclaje y crecer fuertes.

Para determinar su tipo de suelo, hay que en primer lugar, comprar un kit de prueba de suelo de bajo costo en su tienda de jardinería local. O bien, puede ponerse en contacto con su oficina local de servicio de extensión cooperativa para un análisis de suelo libre (o a bajo costo).

En la mayoría de los suelos, se puede empezar con la mezcla de compost. Sin embargo el análisis de suelo puede indicar que su suelo necesita más cuidados.

Arreglos de Suelos
Si usted tiene un suelo arcilloso, añadir arena gruesa (no arena de la playa), el compost y esfagno.
Si usted tiene un suelo arenoso, añadir humus o estiércol de edad, turba o aserrín con algo de nitrógeno extra. Tierra rica en arcilla también se puede añadir para mejorar el suelo.
Si usted tiene un suelo limo, añadir arena gruesa (no arena de la playa) o grava y el compost o estiércol de caballo bien descompuesto mezclado con paja fresca.

¿Con qué mejorar el Suelo?
Corteza, suelo: hecho de varias cortezas de árboles. Mejora la estructura del suelo.
Composta : excelente acondicionador.
Molde de la hoja: hojas descompuestas que agregan nutrientes y estructura a los suelos.
Lime: aumenta el pH de suelos ácidos y ayuda a aflojar el suelo arcilloso.
Estiércol: mejor si es en abono. Buen acondicionador.
Esfagno: acondicionador que ayuda a retener el agua del suelo.
Arena: mejora el drenaje en el suelo arcilloso.
Tierra vegetal: por lo general se utiliza con otra enmienda. Reemplaza el suelo existente.

Fertilizantes
El siguiente paso es añadir fertilizantes. Se necesita de nitrógeno (N) para el crecimiento de hojas y es responsable de hacer las plantas verdes. El fósforo (P) se asocia con el crecimiento de la raíz y la producción de fruta. El potasio (K) , también conocido como potasa, ayuda a la planta a combatir las enfermedades y lo mantiene vigorosa .


Los fertilizantes están etiquetados para mostrar los porcentajes en peso del abono. Un saco de 100 libras de 10-5-10 contiene 10 libras de nitrógeno, 5 libras de fósforo y 10 libras de potasio. El resto es de relleno, lo que le da mayor y hace que sea más fácil de difundir.

Árboles ornamentales

 Si usted está buscando un árbol ornamental atractivo para su jardín están los árboles clásicos como el manzano silvestre, la flor de cerezo, el espino, o el arce japonés. Podrá elegirlos según la temporada, hay otras menos comunes que sirven para las cuatro estaciones y son verdaderamente hermosos y además estas tres plantas ornamentales fuera de lo común son resistentes y rara vez se afectan por insectos o enfermedades.

El árbol de Katsura
(Cercidiphyllum japonicum)
Es piramidal cuando es joven y mide de 40 a 60 pies de altura, supone una forma redondeada que mejora con la madurez. Las hojas de la primavera comienzan con un color púrpura rosado y cambian a azul verdoso. En otoño, crece de 2 a 4 pulgadas de largo, su follaje en forma de corazón desarrolla tonos de amarillo, naranja y albaricoque. Cuando sus hojas caen perfuman el aire con una fragancia dulce y picante, con notas de canela o caramelo. Su ligera corteza marrón aporta el encanto de Katsura a través del invierno.

Árbol Parrotia Pérsico
(Parrotia persica)
Este espectacular modelo seguramente llamará la atención en cualquier época del año. Crece unos 20 a 40 pies de altura, con una extensión de 15 a 30 pies. En marzo o principios de abril, una nube de pequeñas flores de color carmesí cubre el árbol, seguido por el desarrollo de hojas de color rojizo-púrpura pasando a un verde intenso. Es de follaje brillante pero en otoño es que realmente se roba el show con una impresionante exhibición de color amarillo brillante, naranja y hojas rojas. De corteza exfoliante que revela matices de color crema, tonos verdes, grises y marrones dan a este árbol un excepcional interés en invierno.

Árbol Stewartia japonés
(Stewartia pseudocamellia)
Otro árbol pequeño (20 a 40 pies de altura), el Stewartia hará delicias con cualquier paisaje. Sus 2 a 3 pulgadas de ancho con flores blancas con anteras de color naranja se parecen a las flores de la camelia y abren en julio. Las hojas jóvenes se inician con un tinte púrpura, pero más tarde se vuelven de color verde oscuro. Su impresionante follaje de otoño es de color naranja, rojo, o ambos. Su corteza vistosa se ​​desarrolla en capas, que muestra un mosaico de grises, rojos y naranjas que no pasará desapercibido en cualquier época del año.

Cómo sembrar Espárragos

El espárrago es un tallo vegetal que saluda cada primavera. Puede tomar de 2 a 3 años para empezar y producir, por lo que es necesaria la paciencia. Pero entonces, la planta puede ser productiva hasta 20 años, así que vale la pena la espera. El espárrago tiene plantas masculinas y femeninas, las plantas femeninas producen bayas. Las regiones con inviernos frescos son los mejores para este cultivo de estación fría.
 Nombre científico: Asparagus officinalis
Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: moderada
Tipo de suelo: arena
El pH del suelo: ligeramente ácido a neutro

Cómo sembrar Espárragos
El espárrago se siembra a principios de primavera, tan pronto como el suelo se pueda trabajar. La planta se cultiva a partir de "coronas" (plantas de 1 año de edad).
Eliminar todas las malas hierbas del suelo, excavar una capa de 4 pulgadas y rellenarla de compost, estiércol o mezcla de tierra. Cavar trincheras de aproximadamente 6 pulgadas de ancho y 6 a 12 pulgadas de profundidad. Algunos expertos creen que las zanjas de poca profundidad de 6 pulgadas son las mejores.

A los espárragos no les gusta tener su base húmeda así que asegúrese de que su lugar tiene un buen drenaje. Por esa razón, las camas levantadas pueden ser un buen lugar para plantar espárragos. Crear un montículo en la zanja y plantar las coronas de 15 a 18 pulgadas de distancia, con difusión de las raíces sobre la cresta. Cubra las raíces y coronas con suelo 2 pulgadas de profundidad y regar con agua. A medida que la tallos crecen completar el resto de la zanja con tierra, dejando 3-4 pulgadas de tallo expuesto.

Cuando se llena la zanja, agregue una capa de 4 a 8 pulgadas de mantillo y agua con regularidad. No coseche en el primer año, pero cortar el follaje muerto a finales del otoño. Durante el segundo año, mantener la cama espesa con cobertura vegetal, de lado vestido en primavera y principios de otoño y corta el follaje muerto a finales de otoño.

Plagas del Espárrago
Escarabajos del espárrago
Los gusanos cortadores

Cosecha y almacenamiento del Espárrago
Los espárragos se pueden tomar tres temporadas de cultivo hasta la cosecha, aunque puede ser capaz de cosechar ligeramente durante el segundo año. En el primer año, sólo deja los espárragos crecer para dar a la corona una ocasión de conseguir establecerse mejor. Para los años siguientes, mantener el lecho y cosechar sólo las lanzas que sean más gruesas que un lápiz. El espárrago puede ser cosechado durante un periodo de aproximadamente dos a tres semanas una vez que las lanzas comienzan a verse.

Mantenga una estrecha vigilancia sobre su espárrago para que no se pierda la cosecha.
Después de la cosecha, permítales ir creciendo, lo que repone los nutrientes para la producción de la lanza del próximo año.
Coseche durante 2 o 3 semanas. Después de la cosecha, deje los helechos para que pueda reunir el alimento para el crecimiento del próximo año. Cortar las lanzas que son alrededor de 6 pulgadas de longitud en un ángulo. Los espárragos congelan bien.

Variedades Recomendadas de Espárragos
Los espárragos blancos no son una variedad, sino que simplemente son espárragos cultivados en ausencia de luz solar para evitar que clorofila tenga efecto. El espárrago blanco es un poco más dulce, pero tiene menos fibra que los espárragos verdes.

Espárragos Violeta son criados para ser de color púrpura en color, pero se ponen verde cuando se cocinan. Las variedades púrpuras tienden a tener lanzas gruesas, pero menor cantidad.

Cómo sembrar Pimientos

 Los pimientos son cultivos de estación cálida. Se resisten a la mayoría de las plagas y los hay de una gran variedad.
Nombre científico: Capsicum annuum
Tipo de planta: Verduras
La exposición solar: al Sol
Tipo de suelo: Arcilloso
El pH del suelo: Neutro

Cómo sembrar Pimentones o Pimientos

Comience sembrando las semillas 8-10 semanas antes de la última fecha de las heladas de primavera. La temperatura debe ser de al menos 70 grados F para la germinación de las semillas, por lo que mantenerlos en un lugar cálido dará mejores y más rápidos resultados.

Plantar las plantas cerca ya que las hojas de las plantas ayudan a proteger contra las quemaduras de sol a los pimientos y el rendimiento es a menudo dos veces mejor que dos plantas segregadas. Comenzar a aclimatar las plantas unos 10 días antes del trasplante. Una semana antes del transplante, ponga fertilizantes o compost en el suelo del terreno donde va a sembrar los pimentones.

Después de que pase el peligro de las heladas, las plántulas se trasplantan y siembran al aire libre, de 18 a 24 pulgadas de distancia, pero mantener las plantas pareadas cerca de las unas de las otras. El suelo debe estar al menos a 65 ° F, los pimientos no sobrevivirán a trasplantar en temperaturas más frías. Se puede calentar el suelo mediante una cubierta de plástico negro.

Ponga dos o tres fósforos en el agujero con cada planta, le darán un poco de azufre, lo que les gusta, junto con una cucharadita de fertilizante.

El suelo debe estar bien drenado pero mantener la humedad adecuada, ya sea con mantillo o cubierta de plástico. Regar con agua, una a dos pulgadas por semana , pero recuerde los pimentones o pimientos son muy sensibles al calor. Si es clima cálido o desierto puede ser necesario regar todos los días. Fertilizar después de la primera serie de frutos. Eliminar los restos cuidadosamente alrededor de las plantas.

Si es necesario dar apoyo a las plantas con jaulas o estacas para evitar dobleces. Puede usarse las jaulas de tomate de alambre en forma de cono que hay disponibles comercialmente. Puede que no sean ideales para los tomates, pero son útiles para los pimientos.

Para lograr pimentones más grandes rocíe las plantas con una solución de una cucharada de sales de Epsom en un galón de agua, una vez cuando comienza a florecer, y una vez diez días más tarde. La polinización se puede reducir en temperaturas por debajo de 60F y 90F. El exceso de nitrógeno reduce la fruta.

Plagas de los pimientos
Pulgones
Escarabajos Pulgas
Virus del mosaico del pepino
Blossom End Rot aparece como una zona blanda y hundida que se vuelve de color más oscuro.

Cosecha y almacenamiento Pimientos

Cosechar los pimientos tan pronto como pimientos alcanzan el tamaño deseado.
Los pimientos mientras más tiempo permanezcan en la planta, más dulces se convierten y mayor es su contenido de vitamina C. Utilice un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar los pimientos, limpie la planta para menor daño. Los pimentones pueden ser refrigerados en bolsas de plástico hasta por 10 días después de la cosecha.

Los pimientos verdes se pueden secar  y recomendaríamos un horno convencional para la tarea. Cortar en tiras de media pulgada. Vapor durante unos diez minutos, luego se extienden sobre una bandeja para hornear. Secar en el horno a 140 grados F (o la temperatura más baja posible) revolviendo de vez en cuando y cambiar de posición de la bandeja. Cuando los pimientos estén fríos, póngalos en bolsas o contenedores de almacenamiento.

Variedades Recomendadas de pimientos
Buscar variedades que maduran a su color de forma rápida porque los pimientos completamente maduros son los más nutritivos y más sabrosos.

Verde a Rojo: ' Lady Bell ', ' Gypsy ', ' muchacho de Bell, ' ' Lipstick '

Amarillo: 'Golden California Wonder’

Cómo sembrar Frijoles

El frijol más conocido como judías verdes es una verdura que resulta en una gran adición a cualquier jardín, comido fresco de la planta o incorporado en una receta es siempre excelente. Los frijoles enanos requieren menos mantenimiento, por lo que son más fáciles de cultivar.
 Cómo sembrar Frijoles
Nombre científico: Phaseolus vulgaris
Tipo de planta: Verduras
La exposición solar : al Sol
Tipo de suelo : Arcilloso

Cómo sembrar Frijoles
Los frijoles crecerán en una enredadera y requieren un enrejado o replanteo. El frijol arbustivo se extenderán hasta 2 pies, pero no requiere el apoyo. Las semillas pueden ser sembradas al aire libre en cualquier momento después de la última helada de primavera, la temperatura mínima del suelo debe ser 48°F a 1 pulgada de profundidad, un poco más profundo para suelos más arenosos. Cubra el suelo para calentar si es necesario.

Un soporte fácil para el frijol es el "panel de ganado" una sección portátil de alambre de 16 pies de largo y 5 metros de altura  Los granos subirán con facilidad, y usted no tendrá que hacer posiciones contorsionadas para recogerlos. Para obtener una cosecha que dura todo el verano hay que sembrar frijoles cada 2 semanas. Es bueno rotar los cultivos cada año.

Para retener la humedad usar un mantillo suelo, asegúrese de que está bien drenado. Regar con regularidad. Los frijoles requieren una fertilidad normal del suelo. Sólo fertilizar donde los niveles son bajos. Las flores de frijol se caen de la planta si el clima es demasiado caliente.

Plagas de los frijoles

• Pulgones
• Escarabajos
• Escarabajos japoneses
• Moho Blanco
• Virus del mosaico


Cosecha y almacenamiento de los frijoles

Los Frijoles son recogidos en una etapa inmadura, cuando las semillas en el interior aún no se han desarrollado plenamente. Busque las vainas de tamaño considerable y cortar la planta. No rompa la planta. Los frijoles se endurecerán con el tiempo  incluso cuando se almacena apropiadamente. Los frijoles pueden mantenerse frescos por unos 4 días o  congelarse inmediatamente después de la cosecha. Los frijoles también pueden ser enlatados o en escabeche.

Variedades Recomendadas de frijoles
• ' Bush Blue Lake ' (arbusto): Mantiene el sabor bien después de la cosecha.
• ' Abundancia ' (arbusto): productor Temprana.
• ' Fortex ' (polo): variedad francesa, habas grandes.

• ' Kentucky Wonder ' (polo): ¿Se producirá una cosecha abundante.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo sembrar Limones y Naranjas

Aunque Citrus es un género subtropical, jardineros del norte pueden crecer limones, naranjas y otros cítricos en contenedores para disfrutar de la fruta fresca. Árboles de Naranja y pomelo de tamaño estándar pueden crecer de 18 a 22 pies de altura, mientras que las variedades enanas sólo crecen 8 a 12 pies de altura. La mayoría de las variedades de cítricos son auto fértiles, por lo que sólo un árbol es necesario. A dar sus frutos comienza en tres a seis semanas. Floración no es estacional, pero se produce durante el clima cálido y lluvias regulares. Flores y frutas pueden coincidir.
Nombre científico: Citrus spp
Tipo de planta: fruta
La exposición solar: al Sol
Tipo de suelo: Franco
El pH del suelo: ligeramente ácido a neutro

Cómo sembrar Limones y Naranjas
Los árboles de cítricos se deben plantar en un lugar soleado y protegido del viento. En el cinturón de cítricos, los árboles se pueden plantar en cualquier momento, sin embargo, la primavera es la mejor época para contenedores de plantas cultivadas. Los árboles de tamaño estándar deben tener una separación de 12 a 25 pies de distancia y árboles enanos deben establecerse de 6 a 10 pies de distancia. La distancia exacta depende de la variedad. Cuanto más grande sea la fruta, más lejos la distancia.
Si el suelo no está bien drenado, plantar los árboles en un pequeño montículo para impedir el anegamiento. Para plantar los árboles de cítricos en el interior a partir de semillas, quitar las semillas de la fruta deseada. Remoje las semillas durante la noche en agua. Cubra la olla con una bolsa o envoltura y dejar reposar en un lugar cálido y soleado durante unas semanas hasta que las semillas empiezan a crecer. A continuación, retire el plástico, pero mantener el bote cerca de una ventana cálido y soleado.

 Durante los primeros años, se alimenta al árbol con un fertilizante balanceado de alta en nitrógeno. Corre alrededor de 2 libras de fertilizante en 2 ó 3 dosis en intervalos regulares. El doble de la cantidad de fertilizante después de 4 o 5 años de crecimiento.

Plagas de Limones y Naranjas
• Los pulgones
• Los ácaros araña
• Raíces
• Manchas foliares
• Moscas de la Fruta
• Virus de la Tristeza propagación por áfidos

Cosecha y almacenamiento de Limones y Naranjas
Dependiendo del clima las frutas pueden tomar de 6 a 8 meses para madurar. El mejor indicador de la madurez es el gusto. Cosechar el fruto cortando con tijeras de podar o tirando del tallo de la fruta del árbol. Frutos intactos puede almacenarse durante varias semanas a temperaturas frías.

Variedades recomendadas
• Limes - ' Bearss ' y ' Rangpur '
• Las naranjas amargas - ' Bouquet de Fleurs ' y ' Sevilla’
• Limones - ' Eureka ' y ' Sol de Oro’
• Pomelos - ' Red Blush ' (carne rosada), 'Marsh Seedless ' (carne blanca) y ' Star Ruby ' (carne roja)
• Mandarinas - ' Clementina ' y ' Satsuma’
• Tangelos - ' Minneola ' y ' Orlando’

• Naranjas dulces - ' Valencia ' (Valencia) , ' Rubí ' (Sangre) y ' Washington ' (Ombligo)

Cómo sembrar uvas

Uvas, una cosecha de la temporada larga, a menudo ignorada en los huertos familiares, y sin embargo, son de las frutas de mayor producción en el mundo.
Las vides no sólo producen fruta dulce y versátil que añaden un elemento de drama a un jardín o un paisaje, son cultivos vigorosos y con la poda producirán frutos con facilidad y pueden durar más de 30 años.

Hay tres tipos diferentes de uvas: Americano (V. labrusca), europeo (V. viniferia) y la nativa de América del Norte Muscadine (V. rotundifolia). Las Uvas americanas son las más resistentes al frío, mientras que las uvas europeas, por lo general son más para el vino de la mesa, les va bien en las zonas de tipo cálidas y secas, mediterráneas. También hay híbridos. Muscadinos de piel gruesa se ​​desarrollan en el Sur.

Asegúrese de comprar las vides de uva en un vivero de buena reputación. Plantas vigorosas, de 1 año de edad, son los mejores. Obtener stock libre de virus certificada cuando sea posible.
  
Nombre científico: Vitis
Tipo de planta: fruta
La exposición solar: al Sol
Tipo de suelo: cualquiera
El pH del suelo: ligeramente ácido a neutro.

Cómo sembrar uvas

Plante en reposo vegetativo, vides de uva a raíz desnuda en la primavera. Construya un enrejado o pérgola antes de plantar. Tendrán que tener algún tipo de apoyo para crecer hacia arriba. Esto también reducirá el riesgo de enfermedad. La mayoría de las variedades de uva son auto fértiles. Pregunte cuándo esté comprando viñas si va a necesitar más de una planta para la polinización. Antes de la plantación de vides, remoje sus raíces en el agua durante dos o tres horas. Seleccione un lugar con pleno sol. Si usted no tiene un lugar con pleno sol, asegúrese de que al menos tiene sol de mañana. Una pequeña cantidad de sombra de la tarde no le hará daño. El suelo debe ser profundo, bien drenado y suelto. Usted también necesita una buena circulación de aire. Espacio de 6 a 10 pies de distancia (16 pies para muscadines) .

Para cada vid, cavar un hoyo de plantación 12 cm de profundidad y 12 pulgadas de ancho. Rellenar con 4 pulgadas de tierra vegetal. Recorte las raíces rotas y establecer la vid en el agujero un poco más profundo. Cubra las raíces con 6 pulgadas de tierra y apisonar. Rellenar con el suelo restante. Pode la parte superior trasera de dos o tres yemas a la siembra.

En el primer par de años la vid no se debe permitir producir fruto. Se necesita fortalecer su sistema de raíces antes de que pueda soportar el peso extra de fruta.

La poda es importante. Pode anualmente, cuando las vides están latentes, en marzo o abril. Esto es antes de que las yemas comienzan a hincharse y el daño del invierno es evidente.
No tenga miedo de eliminar al menos el 90 por ciento del crecimiento de la campaña anterior. Esto asegurará un producto de mayor calidad. Recuerde, cuanto más podáis, más uvas que tendrá. En el primer año, reducir los brotes a excepción de 2 o 3. A continuación, seleccione un par de cañas fuertes y reducir el resto. Asegúrese de que los bastones restantes se fijan al soporte.

En el segundo año, podar los bastones. Deja un par de yemas en cada uno de los brazos. Retire racimos de flores que se forman. No abonar en el primer año a menos que tenga un problema del suelo. Fertilizar ligeramente en el segundo año de crecimiento. Use abono para mantener la misma cantidad de humedad alrededor de las vides. Una red de malla es útil para mantener a las aves fuera de la fruta en ciernes.

Plagas de las uvas
• Los pulgones
• Los escarabajos japoneses
• Oidio
• Rot Negro

Cosecha y almacenamiento de las uvas

Si las uvas no están madurando, apriete de nuevo algunas de las hojas para dejar entrar más luz solar. Las uvas no continuarán madurando una vez recogidas de la vid. Pruebe algunas para ver si son de su gusto antes de la cosecha, por lo general a finales de verano y principios de otoño.

Las uvas se pueden almacenar durante un máximo de seis semanas en el sótano , pero las uvas pueden absorber los olores de otras frutas y verduras, por lo que mejor mantenerlos separados. Use cajas de cartón o cajas forradas con paja limpia y seca. Racimos, sepárelos con paja o aserrín. Compruebe con frecuencia para el deterioro.

Variedades de uvas recomendadas
Nota : las variedades sin semillas producirán uvas más pequeñas.

• Hardy variedad blanca 'Edelweiss ', temprano. Mesa y de vinificación. Hardy, sin semillas, uva de mesa rosada La dependencia. Hybrid ' Seibel ‘, uva de vinificación. Resistente al frío. Resistente al frío de uva de mesa roja ' Swenson Red'. Blanco Muscadine uva • 'Magnolia ' . Sweet. ' Valiant ' 

Cómo sembrar ciruelas


Las ciruelas son una buena elección para los jardineros principiantes que quieren cultivar árboles frutales. Los ciruelos son ampliamente adaptables, más compactos y requieren menos tratamiento que la mayoría de los árboles frutales. No sólo son las ciruelas deliciosas, los propios árboles añaden belleza a cualquier jardín.
 Nombre científico: Prunus
Tipo de planta: fruta
La exposición solar: al Sol
Período de floración : verano, otoño

Cómo sembrar ciruelas

Esté preparado para plantar más de un tipo de árbol de ciruela ya que muchos tipos requieren polinización cruzada para producir frutos, aunque hay algunas variedades que pueden producir fruto por sí mismos. También es importante elegir un tipo que sirva en su ubicación. Hay tres categorías de ciruelos: europeos, japoneses y Damson. Los  europeos Hardy funcionan en la mayoría de las regiones. Los tipos japoneses florecen donde florecen los árboles de durazno. También hay híbridos americanos que funcionan bien en las regiones donde florecen los tipos no europeos o japoneses.

Plante árboles de ciruelo en terreno bien drenado y de fertilidad media a pleno sol. Evite plantar en zonas bajas donde hay heladas, la helada puede dañar los árboles. Si es posible encontrar lugar protegido, como un lugar al sur o al oeste hacia afuera del viento. Esto ayudará al conjunto de árboles de ciruela.

Para los árboles en macetas, retire la planta de su maceta y eliminar las raíces circulares colocando la bola de la raíz de lado y con las tijeras para cortar a través de las raíces. Para los árboles injertados, mantenga la unión del injerto 1 pulgada por encima de la línea del suelo al momento de plantar. Cave un agujero unos pocos centímetros más profundo y más ancho que la propagación de las raíces. Ajuste el árbol en la parte superior de un pequeño montículo de tierra en el centro del agujero. Asegúrese de difundir las raíces fuera del tronco sin doblarlas excesivamente.

Para árboles de tamaño estándar espacio de 20 a 25 pies de distancia. Árboles enanos espacio de 15 a 20 pies de distancia. El adelgazamiento de los ciruelos es importante para evitar que las ramas se rompan bajo el peso. Si las ramas se rompen, podarlos de nuevo en la madera dañada, idealmente reduciendo a un tenedor natural.

Asegúrese de regar los árboles jóvenes en gran medida todas las semanas durante la primera temporada de crecimiento para ayudar a promover el crecimiento. Entonces déles agua regularmente. Es mejor regar la planta profundamente en la línea del suelo, a continuación, dejar que la tierra se seque (aunque no totalmente)  y luego agua de nuevo.

Riegue el árbol bien hasta mediados de octubre para darle un montón de humedad a través de los meses de invierno. No fertilice frutales jóvenes. Una vez establecida, la producción de fruta requiere fertilizar regularmente durante todo el año. Si hay buena fructificación, fertilizar con un nitrato de calcio por árbol  1 ½ lb 10-10-10 . Reduzca el nitrógeno en el otoño y el invierno para evitar un nuevo crecimiento alentador en esas temporadas. En el otoño rastrille todos los escombros y árboles caídos. Pode en primavera o mediados de verano para evitar la infección. La mejor época para la poda es mediados de verano para los establecidos.

No pode en el otoño o el invierno porque una lesión o infección puede ocurrir. Para evitar lesiones de invierno: Considere una envoltura de árbol o de guardia alrededor de la parte inferior del tronco sobre todo para un ciruelo joven. Mantenga un ojo en la corteza y las ramas por los ratones o conejos porque causan lesión menor y esto podría ser un problema, puede que tenga que instalar los protectores de árboles o cerca de los árboles jóvenes con tela metálica para el invierno.

Plagas del Ciruelo

Ciruelos pueden sufrir de enfermedades hoja de plata, hongo de miel, el cancro bacteriano, bolsillo ciruela, ciruela áfidos y polilla ciruela.

Cosecha y almacenamiento del Ciruelo
Las cosecha tiene el mejor sabor cuando se deja madurar en el árbol. Usted puede decir cuando estan las ciruelas maduras aplicando una ligera presión con los dedos. Si la piel de la fruta se siente suave entonces está listo para ser recogido.

Las ciruelas deben venir del árbol fácilmente cuando se utiliza sólo un toque ligero.
Lamentablemente  la fruta no se almacena por mucho tiempo, por lo que se debe comer o hacer conservados. También puede recoger la fruta cuando están todavía firmes ligeramente y guárdelas en un lugar fresco para madurar completamente.

El mejor lugar para almacenar las ciruelas está en el refrigerador. La mejor temperatura para el almacenamiento de las ciruelas es de unos 31 ° - 32 ° C con humedad relativa de alrededor del 90 % - 95 %; si se mantiene a esta temperatura, las ciruelas pueden durar de 2 a 4 semanas.

También puede almacenar las ciruelas al hacer mermeladas o jaleas.


Ciruelas también se pueden almacenar por congelación o secado (las ciruelas secas son las ciruelas pasas).