jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo sembrar Coles de Bruselas


Las Coles de Bruselas son un miembro de la familia de la col y una excelente fuente de proteínas y vitaminas. Tienen una larga temporada de crecimiento, y en general son más exitosas cuando se cultivan en otoño, aumentan de sabor después de una helada ligera o dos.
 Tipo de planta: Verduras
La exposición al sol: al Sol
Tipo de suelo: Cualquiera
El pH del suelo: Neutro

Cómo sembrar Coles de Bruselas
Siembre las semillas en el interior de  6-8 semanas antes de la última helada de primavera. Es posible también la siembra directa 4 meses antes de la primera helada del otoño. Usted también puede encontrar las plántulas en un vivero. Las líneas de siembra levantadas se recomiendan especialmente para las verduras de la temporada de frío, sobre todo cuando las estaciones están cambiando y las temperaturas no son consistentes.

Trabajar el suelo con fertilizante un par de días antes de la siembra o trasplante. Las plántulas deben sembrarse a 12-24 pulgadas de distancia. Si hace siembra directa, cada planta a ½ pulgada de profundidad y 2-3 pulgadas de distancia. Plantas delgadas a 12-24 centímetros de distancia cuando llegan a 6 pulgadas de alto. Agregue agua en el momento de la siembra y trasplante.

Fertilizar tres semanas después del trasplante. Use mantillo para retener la humedad y mantener la temperatura del suelo frío. Cuidado con las raíces son poco profundas y susceptibles al daño.

Cosecha y almacenamiento de Coles de Bruselas

Las Coles se cosechan de la parte inferior del tallo cuando alcanzan aproximadamente 1 pulgada de diámetro. No lave los brotes antes de almacenarlas, sólo justo antes de su uso. Manténgalos en plástico por un máximo de 5 días, en el refrigerador.
Proteja la planta con una cobertura de paja o la prestación de una cubierta si va a cosechar en el invierno.

Variedades Recomendadas de Coles de Bruselas
Centro de Jade: es resistente a algunas enfermedades.
Oliver: es una variedad temprana.

Valiant: produce brotes consistentes y uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario