miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo atraer aves al jardín?


Para atraer aves al jardín hay que crear un entorno que les sea amigable, es simplemente una cuestión de proporcionar las comodidades que las aves anhelan: alimento, refugio, y un lugar acogedor para criar una familia.

Una diversidad de árboles, arbustos y otras plantas, así como cubiertas de tierra y las vides, ofrece un paquete completo para que el patio trasero sea una morada de aves. Invite a las aves en su patio trasero y empiece a disfrutar de una vista de primera fila de estos alados, maravillas de la naturaleza.

Comida para las aves
Entender las preferencias de un pájaro le ayudará a determinar qué plantas sembrar. Diferentes plantas cubren diferentes necesidades, ya que su generosidad viene en forma de semillas, frutas, nueces o néctar, así como una gran cantidad de orugas e insectos comiendo vegetales. Un jardín lleno de una mezcla de plantas que producen flores, semillas, bayas y nueces siempre atraerá una mayor cantidad y variedad de aves.

Por ejemplo, las aves que comen semillas, por ello buscarán cabezas de semillas en una variedad de plantas con flores y hierbas ornamentales. Cualquier flor similar a las margaritas como el girasol, son buenas opciones. Los pinzones, gorriones y los trepadores son algunas de las aves que acuden a las caléndulas, cosmos, coreopsis, vara de oro y una amplia selección de salvias.

Los colibríes son felices con el néctar de bálsamo de abeja, geranios, veronicas, espuelas de caballero, y penstemons. Recuerde también que las aves se sienten atraídas por los alimentos de temporada. Ellos se quedarán más tiempo en su jardín si tiene plantas que florecen o dan fruta en diferentes momentos del año.

Por ejemplo los arándanos y las moras llevan fruta de verano. Madreselva y pyracantha completan la temporada de la fruta en el otoño.

Refugio para las aves
Las plantas que sirven de refugio, un refugio a salvo de los depredadores, son las preferidas de las aves, y las que tienen cubierta protectora de las temperaturas extremas también. Los pinos de hoja perenne proporcionan refugio para muchas aves, así como semillas de pino nutritivas preferidas por los carboneros.

En los Enebros no sólo se esconden aves en peligro inminente, también ofrecen un bufé de insectos para alimentadores de tierra tales como reyezuelos y juncos, además de proporcionar un grupo de las bayas de herrerillos. Algunas enredaderas y arbustos (como Virginia enredadera, clematis, baya servicio y aligustre) son también plantas multifuncionales.

A medida que desarrolla su jardín considere agrupar sus plantas en capas. Usted va a crear un hábitat de múltiples niveles de alimento y refugio a una gran variedad de aves, ya que se alimentan en el suelo, en los árboles y arbustos, o en el aire. Incluya arbustos frutales, árboles de hoja caduca y de hoja perenne de todas las alturas en sus capas superiores.

A nivel del suelo considerar la plantación de cubiertas de tierra, así como las plantas perennes y anuales petite. Llene las capas en el medio con plantas perennes, anuales, gramíneas ornamentales y arbustos de bajo crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario