Se puede plantar semillas en el interior o al aire libre. Si plantas una semilla dentro, luego trasplántala al jardín. Con la siembra directa se salta el paso interior y se siembra las semillas directamente en el jardín. Tenga en cuenta estos puntos a la hora de hacer su elección:
Hay un salto en la temporada de crecimiento cuando se siembra semillas en el interior. Si se planta en el momento adecuado las plántulas serán vigorosas y estarán listas para entrar en el terreno. En las zonas con estaciones de crecimiento cortas las plántulas de partida interior realmente te dan una ventaja.
Los mejores candidatos para un comienzo temprano son plantas que toleran la perturbación de la raíz y se benefician de un salto en la temporada, incluyendo el brócoli, las coles de Bruselas, repollo, coliflor, apio, berenjena, puerros, cebollas, perejil, pimientos y tomates.
Las semillas brotan más fácil en el interior que en el exterior. Porque se les puede proporcionar más fácilmente las condiciones perfectas para germinar, incluyendo la temperatura ideal, la humedad.
Algunos vegetales no son fáciles para ser trasplantados. Estos son muchos los cultivos de raíces, tales como zanahorias, remolachas, nabos y chirivías. Cultivos como el maíz, los frijoles y arvejas también son bastante quisquillosos sobre el trasplante y crecen mejor con la siembra directa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario